Vacaciones 2020

marzo 26, 2020

Si me sigues en Instagram habrás visto las fotos que fui publicando día tras día cuando regresamos de nuestras hermosas vacaciones.

Y no las comparto para contarte lo grandiosa que es nuestra vida, porque no es así. Simplemente trato de compartir un poco de lo que nos toca vivir después de un intenso año de trabajo y de paso si puedo motivarte a conocer nuestro gran país, que mejor!!

Año a año vamos planificando donde nos gustaría ir a conocer y si bien este año fue muy difícil en lo económico para los argentinos; decidimos relegar algunas cosas y viajar, desconectarnos un tiempo para cargar pilas y regresar con nuevos brios para arrancar este 2020.

El año pasado habíamos ido en auto a Misiones, escribí un post sobre eso. Puedes leerlo aquí

Fue una gran experiencia conocer las Cataratas pero nos debíamos conocer el centro del país donde está Córdoba.

Una provincia hermosa, bendecida con una gran naturaleza que cautiva a todos los viajeros.
Fuimos alquilar una cabaña a Tanti, un pueblito pequeño cercano a Carlos Paz, con una población de 6.000 habitantes.



Al ser pequeño te da la posibilidad de estar en un entorno tranquilo, en paz, sin el barullo de las grandes ciudades y poder descansar. Es más, la casa donde parábamos no tenia tele. Solo una radio vieja y un wifi que se cortaba de a ratos.


Al principio esto fue un grito de alarma para mis hijos (acostumbrados a estar conectados todo el día), sin embargo, después no dimos cuenta que esto fue una gran oportunidad para estar más conectados los 4, padres e hijos y charlar. 

Disfrutar del canto de los pájaros, a la mañana (el ratito que estábamos porque salíamos a recorrer), el mecerse tranquilo en una hamaca paraguaya, el recolectar piedras de la calle. 


Los chicos encontraron una manera diferente de entretenerse. Hasta caminamos los 4 juntos para conocer el lugar. Aquí es imposible hacer eso. Las obligaciones del día a día nos tienen a cada uno en sus diferentes actividades. Por lo tanto tomarse un tiempo de descanso es saludable y hace bien al corazón.






Después de un día de descanso pudimos conocer diferentes localidades, como por ejemplo Los Reartes, Villa General Belgrano, La Cumbrecita, La Falda, Cabalango, Carlos Paz.

Cada una de ellas con sus diferentes atractivos. En Instagram detallo cada una de ellas.















Son ciudades hermosas, limpias, con gente trabajadora, emprendedora (lo que mas me gusta) y con una calidez excepcional. Te atienden de la mejor manera.. te dan ganas de volver.

Sus rutas están impecables. Para una familia que viaja en auto esto es imprescindible. No puedo decir lo mismo de las rutas de Santiago del Estero y Santa Fe que nos tocó al regresar. Pero ese es otro tema.

Por ahora lo único que puedo decir, es que estoy agradecida con la vida por este viaje y deseo que cada uno de ustedes puedan tomarse un descanso que tan bien hace.
Los leo.

Conocen Argentina?
Son de acá y conocen Córdoba?


You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe