Hola!
Después de casi un año de ausencias agarro mi agenda virtual nuevamente.
Como arrancaron el 2022?
Como soltaron el 2021?
Si me hago la misma pregunta, tendrÃa que decir que comenzamos de manera atÃpica. Todos los años terminábamos con una mesa larga todos los hermanos reunidos junto a sus familias y mis padres (que están hace años separados, pero mantenÃan un buen dialogo hasta hace poco) cuando ese aparente equilibrio se rompió.
Asà que pasamos mis hijos y yo en el nuevo departamento que compartimos últimamente.
Y digo últimamente porque otra cosa que dejo el 2021 fue mi separación con mi esposo, que no fue tal porque decidimos simplemente incorporar el sistema de vida LAT (acrónimo de «Living apart together», que significa precisamente eso, viviendo separados pero juntos) a nuestra rutina diaria.
Se que a muchos les hace ruido esta manera de vivir, pero les puedo asegurar que a nosotros nos funciono de maravilla. Cada uno puede tener su espacio sin incomodar al otro y además cuando tienes un marido Medico que trabaja todo el dÃa se torna difÃcil la convivencia por el tema de los horarios.
Sumado a eso, 2 (dos) hijos adolescentes, es con combo fatal. Ellos tienen unos horarios y una energÃa diferente y nosotros vivimos cansados (muchas veces agotadÃsimos), con solo ganas de descansar 😴
Cuando la nena de 14 años tiene ganas de escuchar música fuerte y llenar la casa de amigos, el adulto de 50 tiene ganas de dormir porque acaba de salir de una guardia medica de 12 horas :) asà que imagÃnense!!!
Si viviéramos en el primer mundo donde las casas son de 160 metros cuadrados eso no seria un problema, pero viviendo en Argentina en un dúplex de 50 metros cuadrados, eso sà que es un problema jajaja.
Aquà no importa cuanto hayas estudiado, la mayorÃa de los trabajadores de la salud viven de manera modesta.
Pero bueno, eso dejémoslo para otro post jeje.
Volviendo a la pregunta, creo que este 2021 solté con agradecimiento y perdón.
Han sido tantas las cosas buenas por sobre las malas que han pasado a lo largo del año que lo único que sale de nuestro corazón es agradecimiento.
Agradecimiento por encontrarle la vuelta a nuestro matrimonio y seguir los 4 juntos en familia.
Agradecimiento por los dos trabajos que nos generan los ingresos necesarios para vivir bien y solventar todas las necesidades diarias de la familia.
Agradecimiento por la salud de nuestros mayores (hasta el dÃa de hoy los chicos tienen a sus 4 abuelos presentes) y ese es el mayor regalo que corona todo.
Agradecer, agradecer y agradecer eso atrae cosas buenas!!
Este año estamos comenzando con la alegrÃa de poder tomarnos unos dÃas de descanso asà que pronto les voy a estar mostrando los bellos lugares que tenemos ganas de visitar.
Pronto nos estaremos leyendo nuevamente.
Deseo de corazón que si alguien lee esto pueda tener un excelente año y pueda encontrar en su interior la llave para que este sea el mejor año por lejos.
Todo esta en nuestro poder de cambiar si tenemos la voluntad de hacerlo!!
Por un excelente 2022!!!