Antes y Después - Un consultorio diseñado a medida
marzo 25, 2020Corría el año 2016 y estábamos empezando a estabilizarnos económicamente cuando un buen día mi esposo se quedó sin trabajo. Al principio todos nos angustiamos, pero a los pocos días le dije: y si ponemos un Consultorio particular y trabajamos juntos?
Parecía una locura, no teníamos mucho dinero para invertir. Pero nos animamos y alquilamos un lugar en pleno centro de nuestra ciudad y nos lanzamos al hermoso mundo del emprendimiento.
Tiene toda su adrenalina, no sabes como te va a ir, pero tienes toda la fuerza y la entereza para avanzar y dar todo lo mejor de ti para que funcione.
Como ya saben, me encanta la decoración, así que estuve a cargo del diseño del mobiliario y de la ambientación.
Como era un local más largo que ancho, decidimos dividirlo en dos: uno para el sector de la
secretaría y otro para el consultorio.
Con durlok levantamos una pared falsa y creamos el escritorio para la sala de espera.
El lugar estaba pintado todo de blanco, un poco desgastado. Así que me puse manos a la obra y le di unas cuantas manos de blanco a las paredes para dejarlas con un buen aspecto limpio.
Aunque quedaba lindo, parecía una caja blanca sin mucho atractivo así que decidí poner color a la pared que está detrás del escritorio y fue todo un acierto.
Al poco tiempo llego alquilar el local de al lado una Nutricionista, así que, lo que era un consultorio paso a convertirse en un Policonsultorio con la llegada de mas profesionales.
Nos animamos y le cambiamos el color de la fachada, le sumamos mas mobiliario a la sala de espera y poco a poco fue tomando forma de centro de salud.
Hoy después de 3 años y medio de trabajo, decidimos cambiarle nuevamente el color. Me anime a un color bien subido de tono y cambio por completo el lugar. Me encanta el resultado.
Que les pareció?
Si te gusto y necesitas asesoría para ambientar tu casa, no dudes en consultarme.
0 Comments