Segunda oportunidad a los sillones de la Abuela

marzo 25, 2020




Me encantan los sillones de hierro. Me remontan a mi niñez cuando iba a visitar a mi abuela y la encontraba sentada tejiendo alguna manta, esas de mil colores que están hechas al crochet.

Ella era feliz con poco y a la vez con mucho pues tenia un carisma especial que unía a toda la familia.

Arriba de esos sillones se podía ver unos rústicos almohadones creados por sus manos con algún retazo que encontraba por allí.

Creo que mi amor a la decoración lo herede de ella.
Hace unos meses le pedí a mi mama que me venda estos viejos sillones que los había adquirido por allá en el año 2001 en un trueque. Ella con el gran corazón que la caracteriza decidió regalármelos pues los tenia en un depósito sin usar.

Como me encantan los desafíos decidí pintarlos en el tiempo que tengo libre y me arriesgue a comprar una pintura bien subida de tono. Un rosa fluorescente.

Indagando en internet encontré un video que explica los pasos a seguir para pintar estos sillones y darles una nueva oportunidad.

Por ahora lo único que hice fue lijar la mesa para sacar todo rastro de oxido, le di una mano de fondo blanco y una mano del rosa

Todavía falta darle una mano mas de rosa y luego conseguir que el carpintero me corte un redondo de madera ensamblada para la tapa. Y seguir pintando los demás sillones.
Pero eso sera para otro post, donde les mostrare el trabajo terminado.

Se animan a las manualidades?
Que les parece el estilo rústico?


You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe